GOBIERNO MUNICIPAL SE UNE A  COLECTA “UNIDOS SIRVIENDO A LA COMUNIDAD”

Con el fin de apoyar a las colonias más vulnerables, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, se unió a la colecta "Unidos Sirviendo a la Comunidad".

Leticia Meneses Camino, titular de la Secretaría, mencionó que esta cruzada se realiza en conjunto con Club de Leones Centenario de Nuevo Laredo, Exa FM Laredos, Starbucks, Las Barricas y Cajas, Bolsas y Empaques Nuevo Laredo.

"Es una colecta de todo, pero lo más importante son no perecederos, además, ropa, cobijas, chamarras, donde lo único que les pedimos es que la ropa venga limpia y de preferencia en una bolsa, esto por el tema del Covid-19", dijo Meneses Camino.

Indicó que el cierre de la colecta será con un evento masivo el 19 de diciembre en la Explanada Esteban Baca Calderón.

“Igualmente la invitación es abierta para todo restaurantero, ciudadano, organización, que quieran sumarse a esta noble causa”, dijo.

La funcionaria señaló que la entrega de lo recolectado se realizará el 23 de diciembre en el Centro Comunitario de la Colonia Olivos 2.

Los ciudadanos interesados en donar, pueden hacerlo en el Centro Comunitario de la Colonia Los Encinos, en la calle Abeto número 5203, lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o en las empresas y asociaciones mencionadas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

CONCIENTIZA MUNICIPIO SOBRE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER