¡Felicidades Correcaminos! Cumples 4 años sin Liguilla 

Un equipo como Correcaminos, con su gran afición, no debe acostumbrarse a esto 
correcaminos-4-años-sin-liguilla

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT no pudo ganar la reclasificación y por cuarto año consecutivo se queda sin avanzar a la Liguilla.

En un partido de matar o morir, perdió ante Leones Negros por 2-1, la noche de este miércoles en la cancha del estadio Jalisco.

correcaminos-4-años-sin-liguilla

La UAT abrió el marcador al 15’ de acción, con un disparo de Arturo Sánchez que fue desviado por un defensor y terminó incrustándose en las redes.

Sin embargo, faltó ambición en el director técnico Jorge Urbina y sus pupilos, ya que los melenudos con muy poco le dieron la vuelta al marcador 

Al 35’ Daviz Junco regaló un balón cuando quiso tocar hacia atrás y en lugar de dárselo a un compañero, se lo dio a un rival, Marco Granados aprovechó y definió ante la salida de Toledo para anotar el 1-1.

correcaminos-4-años-sin-liguilla

Al 74’ Leones Negros encontró el tanto de la victoria a través de Edson Jaramillo, en un tiro de esquina con un espectacular remate de cabeza en el área.

Correcaminos se murió de nada, Urbina tardó 10 minutos en realizar cambios ofensivos y ya no alcanzó el tiempo para empatar y forzar a los tiros penales.

correcaminos-4-años-sin-liguilla

De esta manera los felinos avanzan a los Cuartos de Final, mientras que los naranjas nuevamente se van de vacaciones sin darle una satisfacción a su gente.

Los próximos días serán importantes en la planeación del siguiente torneo, Urbina pudiera dejar la dirección técnica, luego de fracasar en su intento de clasificar a Correcaminos a la fiesta grande de la Liga de Expansión Mx.