Roberto Palazuelos estuvo enamorado de Paulina Rubio

El empresario acapulqueño, Roberto Palazuelos, destacó que a pesar del mal momento que vivió con Paulina Rubio le guarda cariño

Roberto Palazuelos confesó que cuando era joven tuvo un fuerte enamoramiento con Paulina Rubio. Pese al grato recuerdo de amor, el empresario rememoró un penoso momento junto a la cantante pop. “Me hizo una ching*dera. De las más cabr*nas que me han aplicado en la vida”, comentó Palazuelos para el programa Pinky Promise.

El actor oriundo de Acapulco se sinceró, por primera vez, sobre este interés amoroso que vivió hace años: “Muy poca gente sabe, pero yo tuve un crush muy fuerte con Paulina Rubio. Siempre me gustó mucho de chavito”, recordó Palazuelos.

“Yo estaba bien enamorado y en vez de escribirle una carta, un día que estaba pedo le grabé un casete”, añadió Roberto. Posterior a ello, el empresario y dueño de hoteles, emuló lo que le dijo a “La chica dorada” en la cita que le regaló a la música: “‘Pau, te quiero’. Ya sabes esas mam*das”.

El penoso incidente entre el actor y la intérprete de Ni una sola palabra Mío se dio en una fiesta de un amigo en común de los dos. Según lo narrado por Palazuelos, Paulina Rubio llevó dicha cinta con mensajes tiernos a la celebración. En un momento dado, la exintegrante de Timbiriche se acercó al DJ de la reunión y colocó el casete.

“De repente en la comida se oye: ‘Pau, te amo’. Y yo, p*ta madre. No mam*s”, comentó Palazuelos la cómica situación para el programa Pinky Promise. “Me la soltaron con todos los amigos”, sumó “El diamante negro”.

Al ser cuestionado sobre qué hizo en tal momento tan vergonzoso solo agregó: “¿Pues qué hago, güey? Me morí”, finalizó Roberto previo a que el foro del programa emitido en YouTube estallara en una risa colectiva. Pese al hecho incómodo, el acapulqueño dijo que no lo tomó personal y que le guarda cariño.

También reconoció que se llevaban una diferencia de edad, siendo la cantante mexicana menor a Roberto Palazuelos. Actualmente, la intérprete pop tiene 50 años, mientras que el empresario y abogado cuenta con 54 años de edad.

Durante Pinky Promise, Roberto Palazuelos compartió sus frases infalibles para ligar. “Mientras él te da el avión, yo te paseó en uno”, dijo a las cámaras el histrión acapulqueño.

La más reciente emisión del programa de YouTube no solo contó con “El diamante negro” como invitado, sino también estuvo presente Jorge Van Rankin, mejor conocido por su sobrenombre “El burro”. El conductor de presentaron demostró que lleva una buena amistad con Palazuelos.

En contestación hilarante al piropo de Roberto, “El burro” dijo: “Mientras él te pasea en un avión, yo te invito unos tacos”. Karla Díaz, quien es la presentadora del programa digital, se carcajeó junto a sus invitados.

Roberto Palazuelos parodió a su Jorge Van Rankin: “Te invito a cenar, pero tú pagas”, comentó el abogado entre risas.

En el capítulo anterior de Pinky Promise, programa semanal en YouTube, precisamente estuvo de invitada Paulina Rubio. La intérprete pop fue acompañada por Georgiana, participante de La más draga.

En la mencionada entrevista, Rubio destacó que no tiene la actitud pesada como muchos pueden pensar. La exintegrante de Timbiriche recalcó: “Tengo todo, menos mamona. Creo que soy una persona aterrizada, más que antes”. La intérprete pop consideró que ha cambiado de personalidad con el paso de los años.

De igual modo, Paulina Rubio dijo que existe una nueva versión de ella misma, es más abierta y tolerante. En Pinky Promise fue preguntada si haría las paces con Alejandra Guzmán, con quien se dice que tiene una enemistad.

“Estoy en un momento de mi vida en donde estoy haciendo lo que antes no hacía. Antes era otra Paulina y mi nueva versión se arrepiente de lo que no hace y no de lo que hace. Estoy abierta a todo eso”, mencionó “La chica dorada”.