Iniciará el lunes 29 vacunación contra Covid-19 a menores de 15 a 17 años en Ciudad Victoria y zona centro de Tamaulipas 

Anuncia delegado que empezarán con Ciudad Victoria y la zona centro de Tamaulipas la vacunación contra Covid-19 a menores de 15 a 17 años
vacunación-contra-covid19-menores-15-a-17ciudad-victoria

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno Federal anunció que el 29 de noviembre comenzarán con la vacunación contra el covid-19, a la población entre 15 y 17 años en la zona sur del estado y Ciudad Victoria.

El delegado federal en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, informó que se van a distribuir 80 mil vacunas para esta población, pues los padres de familia estaban muy preocupados ante los contagios que se pudieran presentar debido a que en febrero del 2022, todas las escuelas de la entidad deberán estar en clase presenciales.

Indicó que la vacunación se hará del 29 de noviembre al 3 de diciembre y se va a empezar por los municipios de Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Victoria.
 
“Va a empezar el lunes 29 de noviembre y va a concluir el 3 de diciembre, va a empezar en Altamira, Madero, Tampico y Victoria", informó el delegado de programas federales en toda la entidad.

Explicó que el proceso es el mismo que para todos, los menores de entre 15 y 17 años, deberán ser registrados en la página de internet dispuesta para el proceso de vacunación, donde ze va a imprimir el formato que deberán llenar.

vacunación-contra-covid19-menores-15-a-17ciudad-victoria

“El Gobierno de la República ya puso a disposición #vacunas para jóvenes #tamaulipecos de 15 a 17 años. La Jornada iniciará el lunes 29 de noviembre y concluirá el viernes 3 de diciembre", dice en redes sociales el delegado de Programas Sociales en Tamaulipas.

Todavía no hay especificación sobre el lugar donde se ubicarán los módulos, sin embargo el funcionario pidió a los padres de familia mantenerse informados, pues en día posteriores se van a dar los detalles del procedimiento para la zona sur y la capital del estado.

"Iniciaremos en los municipios de Altamira, Madero, Tampico y Ciudad Victoria. Todos los detalles los estaré compartiendo más adelante".

En este momento ya se puede hacer el registro en la página www.mivacuna.salud.gob.mx, para ir adelantando el proceso, y que los menores de entre 15 y 17 años puedan recibir su dosis.