Otra vez dieron espectáculo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Circo Loco volvió a hacer de las suyas y en esta ocasión el Payaso Eso y Eclipse, en tres caídas, dieron cuenta del ídolo victorense Fuego Latino y el actual monarca de los pesos completos, Cristian Wolf en la contienda estelar que se realizara a beneficio del luchador Marea Azul quien se fracturó la muñeca izquierda en la lucha anterior denominada ‘Masacre en San Valentín’.



Fue una buena lucha la que ofrecieron los cuatro estetas arriba del cuadrilátero en donde el Payaso Eso volvió a imponer condiciones, interactuando con el público que se volvió a dar cita en un buen numero, además de haber ofrecido un buen espectáculo.







La primera caída fue para Payaso Eso y Eclipse tras haber sometido a Wolf y Fuego Latino, pero en la segunda los técnicos emparejaron, pero en la tercera una serie de errores entre ellos les dio el triunfo a los del Circo Loco.



Previo a la contienda anterior se realizó una batalla campal entre todos los luchadores a fin de conformar las parejas que estarán disputando el Campeonato y que podrían adjudicarse el cinturón de dicha modalidad.



En el ring estuvieron presentes, Nemesis, Kasike, Stroker, Raksha, Syndrome, Rocker, Shadow, Tigre, Chicano, Fuego Latino. Tras la eliminatoria quedaron definidas las parejas, en la primera Raksha y Stroker se enfrentaron a los rudos Kasike y Shadow de la Dinastía González quienes se llevaron el triunfo en una sola caída.



Mientras que en la otra contienda, Chicano y Dryger se impusieron a los rudos, Syndrome y Rocker, para ser los finalistas de esta división de parejas.



LO QUE PUEDE VENIR: Al final hubo una serie de retos, que no quedaron en nada, Fuego Latino quiere la máscara de Eso y el Payaso uno de los cinturones de Fuego Latino, pero eso quizás se decida más adelante.