Habrá muchos platillos gratis el sábado en la FeriaTam 2021

Además de circo, charreada y concierto del grupo La Leyenda con entrada libre
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado, habrá degustación gratis de carne asada, así como de gorditas, tacos, tamales, enchiladas y otros antojitos mexicanos, en la Feria Tamaulipas 2021.

Por la tarde, se celebrará el ‘Grill Fest’ en el área ganadera del recinto ferial, en donde un grupo de chefs tamaulipecos darán a probar a los asistentes cortes de res, cerdo, borrego y cabrito acompañados de tortillas y salsa picante, además de algunos guisos.

Por la noche, se realizará la tercera y última degustación de platillos típicos de los municipios del centro de Tamaulipas, que instalaron stands en este evento anual, tal y como podrían ser las gorditas de Jaumave y las enchiladas de Tula.

FeriaTam-2021

Así como la sopa de mariscos de Soto La Marina y San Fernando, el caldo de acamaya de Padilla, el machacado con huevo de Cruillas; y el asado con arroz de Hidalgo, entre otros.

 Hay que señalar que también habrá circo y charreada gratis, así como una exhibición de autos clásicos, además del concierto del grupo La Leyenda en el teatro del pueblo.

Y en cuanto a clima, se espera una tarde soleada y una noche con cielo despejado sin posibilidades de lluvia, además de una temperatura ambiental descendente de 26 a 19 grados centígrados.