Exige regidor revocar convenio de parquímetros

Victoria Meters se lleva la mayor tajada, denuncia
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor Fernando Arizpe García dijo que demandará en la próxima sesión de Cabildo, que se revoque el convenio firmado entre Ayuntamiento y Victoria Meters, que permite a esta sociedad anónima operar cientos de parquímetros en esta capital.



Dijo que actualmente el Ayuntamiento recibe el 40 por ciento de los ingresos de los aparatos y también por infracciones, cuando podría hacerse cargo de la operación y así obtener el 100 por ciento.



Explicó que Victoria Meters sólo entrega 1 millón 200 mil pesos al año, cuando se sospecha que obtiene 5 veces más esa cantidad.







“El Municipio debe de tener el sentido de que realmente ha sido no un acuerdo adecuado para el Municipio; y que el Municipio tiene la fuerza suficiente como para revocar cualquier acuerdo”, expresó.



Arizpe García comentó que hace varias sesiones que el alcalde Óscar Almaraz Smer ordenó a su asesor jurídico, Claudio Díaz Castaño, analizar la posibilidad de modificar el convenio, pero tal informe no se presentó, así que exigirá la revocación.