Choque en la Interejidal; choferes desertan coches

Autoridades presumen que ambos conductores debieron sufrir heridas de consideración
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque frontal movilizó a los cuerpos de emergencia hacia el kilómetro 12 de la carretera Interejidal, donde encontraron dos coches compactos destrozados, pero nadie a quien atender.



El percance ocurrió presumiblemente a las 05:00 horas de la madrugada del domingo en el punto referido anteriormente, donde personal de Tránsito localizó dos carros compactos con el frente totalmente destrozado.







Este hecho los llevó a determinar un choque frontal, pero persiste la duda de qué lo ocasionaría, toda vez que los conductores no se encontraban por ninguna parte al arribar las autoridades.



Se presume que la fuerza del impacto arrojó a ambas unidades fuera del camino, pues ambas acabaron sobre los zacatales a orillas de la carretera. Asimismo, no descartan que los conductores hayan sufrido lesiones moderadas a graves, dada la condición en que se hallaron los coches.



Ambas unidades fueron retiradas del lugar mediante el servicio de una grúa particular y remitidas al corralón municipal.