Alicia Machado perdió 11 kilos en “La Casa de los Famosos”

La venezolana Alicia Machado, lució una nueva silueta al salir del reality show; ella compartió a qué se debió el haber bajado de peso durante los tres meses con otras celebridades

Alicia Machado fue la vencedora de la primera temporada de La Casa de los Famosos gracias a los votos que recibió de sus fans. Ahora que la ex Miss Universo está fuera del reality show sorprendió al lucir evidentemente más delgada que hace tres meses: ella reveló cuál fue su secreto y cuántos kilos bajó.

Tras haber ganado un cuantioso premio en La Casa de los Famosos, Alicia fue vista en el aeropuerto de Miami, cuando estaba regresando a su hogar. Desde ese momento la actriz lució diferente, pese que llevaba ropa holgada.

Fue durante su visita de esta mañana a el programa Hoy Día cuando sorprendió al equipo de maquillaje que la estaba preparando para salir en vivo, pues portaba un vestido rojo entallado que dejaba al aire sus brazos y piernas, confirmando que la ex reina de belleza había bajado de peso.

En un video que Telemundo compartió a través de sus redes sociales antes de que la venezolana saliera en el matutino. En las imágenes Machado destapó que sus fans lo que no le han dejado de preguntar es cómo logró bajar tanto de peso en tan poco tiempo.

“Les tengo que compartir la dieta de La Casa de los Famosos, porque todo el mundo es lo que me pregunta. Me tienen loca por las redes: Alicia, por favor, ¿qué hiciste? ¿Cómo te pusiste así? Pásame todos los tips’”, compartió la actriz.

Para Suelta la Sopa, la ex Miss Universo confesó que bajó 11 kilos durante su estancia en el reality show, pues hubo varios factores que la obligaron a modificar sus hábitos alimenticios, además de que comenzó a hacer ejercicio en compañía de Manelyk.

El ejercitarse ayudó a Alicia a sacar el estrés o las emociones negativas que podían atravesar su cabeza, es por ello que lo tomó como una buena práctica y se volvió disciplinada en el cuidado de su cuerpo.

“Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio”, dijo la ganadora de los USD 200 mil. En el matutino agregó que su objetivo desde antes de entrar al reality era el poder adelgazar y sanar emocionalmente de varias situaciones malas que había vivido.

En redes sociales los internautas han comentado las fotografía de ex participante de MasterChef felicitándola por su nueva figura y preguntando por cuál fue la dieta que siguió para poder obtenerla. “Qué bella, está flaquísima”, “Está súper delgada que bella”, “Bella, que comparta la dieta”, son algunos de los comentarios con los que se expresaron sus seguidores.

alicia-machado-perdió-peso-en-la-casa-de-los-famosos

Durante su participación en Hoy Día, Alicia reveló los planes que tiene para el premio del que fue acreedora por haber logrado ganar La Casa de los Famosos. Explicó que su objetivo principal es cubrir las necesidades de su hija y después tener un detalle con su mamá, para después ella premiarse con algún lujo.

“Voy a ir a pagar la escuela (de su hija, Dinorah), para quitarme la preocupación. Quiero comprarle una casa a mi mamá, bueno para nosotras tres. Quiero comprarme unos zapatos y una joya, porque siempre cuando me gano cosas así o trabajo en algo padre, me compro una joya”, destapó.

Al coronarse como La Reina de la Casa, Machado confesó que tiene mucho trabajo por delante y muchas responsabilidades de las que también se ganó por haber sido la más votada de la competencia por sus fans que ansían verla más en televisión.