“EL PARQUE LA JUNTA ES PARA LOS NEOLAREDENSES”: CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL

Con el fin de brindar más lugares de esparcimiento a las familias de Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, abrió de manera permanente el Parque La Junta, para que sea utilizado por los beisbolistas locales en la organización de sus torneos y otras actividades.

Señalo que anteriormente, este icónico estadio solamente abría sus puertas cuando los Tecolotes de los Dos Laredos disputaban la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), por lo que como parte del Plan de Rescate Municipal y con el compromiso de reactivar del deporte en la ciudad, es que este inmueble estará disponible para todos.

PARQUE-LA-JUNTA-NUEVO-LAREDO

"El Parque La Junta es para los neolaredenses, donde independientemente cuando los Tecolotes jueguen su temporada lo van utilizar, pero ya dejó de ser un espacio para unos cuantos y ahora el inmueble es para todos, ya que es de los ciudadanos, para que los disfruten", dijo Canturosas Villarreal.

Por otro lado, la Presidenta Municipal indicó que se continúan con las negociaciones con la directiva de los Tecolotes, donde ya les solicitó el contrato que tenían con la anterior administración, para su análisis y evaluación

"De hecho nos están pidiendo que les rehabilitemos el Estadio, ya que está en muy malas condiciones, nos comentaron que anteriormente el mantenimiento fue por encimita, por lo que les hace falta arreglar los vestidores, gradas, cambiar algunas malla ciclónicas y el pasto sintético", mencionó.

PARQUE-LA-JUNTA-NUEVO-LAREDO

Recalcó que el propósito es no quitarles a los ciudadanos a los Tecolotes, sin embargo se está estudiando la viabilidad del proyecto.

De esta forma, el Gobierno de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, cumple con el compromiso de brindar más lugares de esparcimiento para que las familias de Nuevo Laredo realicen actividades sanas, por lo que Cambio Verdadero continúa dándose.