Licencias de conducir a medio precio en la Feria Tam 2021

El módulo para tramitar tu licencia de conducir en la Feria Tam 2021 está de 5 pm a 10 pm, entrando, a mano derecha 
licencia-de-manejo-mitad-de-precio-feria-tam-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ya puedes tramitar tu licencia de conducir con un 50 por ciento de descuento, en la Feria Tam 2021.

El módulo de la Oficina Fiscal que se encuentra a unos metros de la entrada, a mano derecha, tiene un horario de atención de 5 pm a 10 pm.

licencia-de-manejo-mitad-de-precio-feria-tam-2021

El director de la oficina fiscal, Raúl Eduardo Monge Castillo, dijo que estos descuentos se realizan en todas las modalidades de las licencias de conducir.

"Los descuentos se realizan en las modalidades de aprendiz, automovilista, chofer, motociclista y operador de transporte público con vigencia de 2, 3 y 5 años del 1 al 30 de noviembre 2021".

licencia-de-manejo-mitad-de-precio-feria-tam-2021

Dijo que es necesario que acuda  el interesado, llene y firme el formato de SF001 que ahí D le proporciona, en caso de renovación deberá entregar su licencia de conducir anterior o llevar una copia en caso de querer conservar la original.

"Es necesario el comprobante de domicilio (recibo de agua o luz no mayor a 3 meses de antigüedad] el cual debe estar a nombre de quien solicite el alta o familiar directo; si el contribuyente está rentando deberá presentar contrato de arrendamiento".

licencia-de-manejo-mitad-de-precio-feria-tam-2021

La Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, cédula profesional o pasaporte) de igual manera es necesaria, CURP obtenido de la página oficial de RENAPO. [https://www.gob.mx/curp/), constancia que acredite examen de manejo expedido por la Dirección de Tránsito.

"También se necesita un correo electrónico y teléfono, la cédula de Identificación Fiscal (RFC) únicamente en caso de que no esté validado en su registro".