Belinda, ¿tiene problemas económicos? 

La cantante y actriz Belinda, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento de un nuevo proyecto; aquí te presentamos todos los detalles
Compartir:

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que se percataran que Belinda decidió abrir un nuevo negocio lejos de la música y la actuación, en donde se ha consagrado como una de las más grandes figuras en México y varios países de habla hispana.

Como sabes, a lo largo de su carrera, Belinda ha sido considerada una de las artistas con mayor proyección en distintos países pues prácticamente todas sus colaboraciones son sinónimo de éxito pues siempre dan bastante de qué hablar dentro de la industria. 

En su carrera musical, la joven puede presumir que cuenta con canciones como "La niña de la escuela", "Amor a primera vista" y "Si nos dejan", las cuales suman miles de reproducciones en las distintas aplicaciones digitales de música.

Pese a la gran trayectoria que ha logrado construir, este martes 16 de noviembre, Belinda se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de anunciar un nuevo proyecto que no está nada relacionado con su carrera musical ni como actriz. Aquí te presentemos todos los detalles. 

Belinda anuncia nuevo proyecto

Resulta que cientos de usuarios en redes sociales compartieron su emoción después de que Belinda anunciara el lanzamiento de su propia marca de ropa, la cual está disponible en la aplicación Shein, una de las más populares en la actualidad.

Fue este día cuando los internautas se percataron que la marca de ropa y accesorios tiene un apartado especial dedicado a Belinda; entre los estilos de ropa destacan "fabulosos noventas", "Urbano majestuoso" y "Destellos de celebridad". 

Al igual que otras figuras de la talla de Kimberly Loaiza y Diana Zambrano, Belinda tomó la decisión de lanzar su propio ropa en la aplicación de ropa, lo que abre la posibilidad de que sus fans puedan lucir igual de radiante que ella. 

BEINDA-NEGOCIO-DE-VENTAS

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

BELINDA SE ELECTROCUTA EN EL PA'L NORTE