México vs Canadá en vivo: Donde y a qué hora ver el partido

El México vs Canadá será aún más crucial en las aspiraciones de la Selección Mexicana y acá te diremos cómo verlo en vivo.
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrollorural/
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrollorural/

Luego de caer con Estados Unidos, el México vs Canadá será aún más vital en el futuro de la Selección Mexicana y también en el de Gerardo Martino como entrenador del combinado azteca. Acá te diremos cómo ver el partido totalmente en vivo.

La caída con Estados Unidos, le dio el empate en puntos con la Selección Mexicana y ahora Canadá está a un punto del equipo azteca. Es por eso que ganar en Edmonton, luce vital rumbo al Mundial de Qatar 2022. Además, los de las barras y las estrellas enfrentarán a Jamaica en un partido que luce no tan complicado para ellos.

¿A qué hora juega México vs Canadá?

El partido entre México y Canadá iniciará a las 20:05 horas, tiempo del centro de México, del martes 16 de noviembre del 2021. Será el último partido de la octava fecha del Octagonal Final de la CONCACAF.

¿Dónde ver gratis y en vivo el México vs Canadá?

No hay un lugar mejor en dónde ver el partido en Canadá que por Azteca 7, aztecadeportes.com o la App de Azteca Deportes. La transmisión con los mejores narradores del mundo mundial, comenzará a las 19:50 horas, tiempo del centro de México.

Posiciones del Octagonal Final

Luego de ocho fechas jugadas, los tres boletos directos a la Copa del Mundo de Qatar 2022 los tendrían Estados Unidos, México y Canadá. El pase al repechaje mundialista, sería para la Selección de Panamá.

Costa Rica, Jamaica y El Salvador, podríamos decir que se mantienen en la pelea por un lugar en el Mundial y en el fondo, aunque Honduras aún tiene posibilidades matemáticas, podríamos decir que están hundidos en busca de Qatar 2022.

1.- Estados Unidos - 14 puntos

2.- México - 14 puntos

3.- Canadá - 13 puntos

4.- Panamá - 11 puntos

5.- Costa Rica - 6 puntos

6.- Jamiaca - 6 puntos

7.- El Salvador - 6 puntos

8.- Honduras - 3 puntos