Ana Bárbara enciende Instagram con sexy escote 

Ana Bárbara posó con un vestido largo plateado con negro que produjo un sin fin de reacciones positivas en su cuenta de Instagram

Ana Bárbara sigue consintiendo a sus seguidores con nuevas fotografías llenas de sensualidad donde ahora posó con un vestido largo color plateado con negro donde dejó ver una vez más sus atractivas piernas y un pronunciado escote, publicación que tuvo reacciones de famosas como Lupita Infante y la ex reina de belleza, Sofía Aragón.

A través de su cuenta de Instagram, Altagracia Ugalde Mota compartió un par de fotografías vistiendo dicho outfit. En la primera de ellas, se ve a la de Río Verde, San Luis Potosí estar de pie con su brazo izquierdo sobre su cadera y con su otro brazo levantado mientras se recarga en un remolque de una casa rodante.

Ana Bárbara seduce a sus fans

Ana Bárbara peinada de raya enmedio con el cabello planchado lanza una mirada seductora al aire al tiempo que deja ver sus piernas destapadas donde destaca la pierna izquierda que queda totalmente destapada.

En la segunda imagen la intérprete de Bandido posa ahora tocándose el cuello con una mano mientras que con la otra toca con sus dedos su pecho mostrando un escote de “infarto”.

Las reacciones en su publicación fueron positivas y de admiración para la representante del grupero y la banda, entre ellas destacan las de Lupita Infante, Carolina Ross, Diana Reyes y de Sofía Aragón que le escribió: “Eres ESPECTACULAR hermana”.

Otras reacciones en favor de Ana Bárbara fueron:

  • “Amo tu vestido”.
  • “Bella”.
  • “Hermosísima”.
  • “Precioso se te veía ese vestido”.
  • “Mega diosa”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

LIVIA BRITO ENCIENDE LAS REDES SOCIALES VESTIDA DE CAPERUCITA PARA HALLOWEEN