beneficiarán a 4 mil repavimentación en valles de anáhuac

Carmen Lilia Canturosas pone en marcha 2 repavimentaciones con concreto hidráulico en Colonia Valles de Anáhuac
beneficiarán a 4 mil habitantes repavimentación en valles de anáhuac

La Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal junto con síndicos y regidores, pusieron en marcha 2 repavimentaciones con concreto hidráulico en la colonia Valles de Anáhuac, que beneficiará de manera directa a 4 mil ciudadanos.

La alcaldesa señaló que una de las directrices de su gobierno es dignificar la ciudad, a través de obras de calidad y de primera necesidad para los neolaredenses.

"Sabemos que hay muchas carencias en esta colonia, la cual ha sido muy lastimada y ha estado muy olvidada, por lo que todas nuestras dependencias, secretarías y el Cabildo, trabajarán muy de la mano para pavimentar calles y recuperar el tejido social, donde también ha sido muy golpeado", mencionó Canturosas Villarreal.

También la Presidenta Municipal indicó que próximamente llevarán a este sector, ubicado al poniente de la ciudad, programas de salud, talleres de oficio, entre otros beneficios.

“Además trabajaremos de la mano con la construcción de dispensarios médicos, para que estén cerca de ustedes, ya que sabemos que es muy complicado trasladarse hasta el centro para obtener un medicamento”, expresó.

beneficiarán a 4 mil habitantes repavimentación en valles de anáhuac

La primera repavimentación que se puso en marcha fue la localizada por Avenida 5, entre las calles 10 y 13, con una inversión de 2 millones 395 mil 686 pesos con 56 centavos que abarca una superficie de mil 422.22 metros cuadrados.

La ciudadana Agustina López Flores, agradeció a nombre de los ciudadanos de llevar obras que sin duda serán de mucho beneficio.

"Gracias por tomarnos en cuenta, ya que era una gran necesidad que teníamos de que nos pusieran la calle, así que en verdad los felicitamos por acordarse de nosotros", dijo López Flores.

Mientras que el segundo punto de arranque fue por la Quinta Avenida, entre las calles 20 y 21, con un monto de 860 mil 403 pesos con 91 centavos, dentro de una extensión de 524.48 metros cuadrados.

En esta ubicación, la vecina Roxana Judith Sandoval, felicitó al Gobierno Municipal por apoyarlos con esta repavimentación, ya que dicha vialidad está muy dañada por la falta de mantenimiento que se le dejó de hacer.

Ambas obras incluyen trabajos de tomas y descargas domiciliarias, banquetas tipo rampa, señalamientos, y alumbrado público con luminarias led.

El recurso de las dos repavimentaciones es del programa del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

De esta forma, el Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, confirma  que su gobierno no será de escritorio sino de territorio en beneficio de los neolaredenses, para convertir a Nuevo Laredo en el “Nuevo Corazón de Tamaulipas”.