Ignora Chucho Nader llamado del Congreso

Denuncia diputada local que alcalde de Tampico insiste en mantener opaca concesión de espacios públicos a particulares
Ignora Chucho Nader llamado del Congreso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El alcalde tampiqueño Jesús Nader Nasrallah se ha rehusado a responder al llamado realizado el pasado 27 de octubre por todos los diputados locales de Morena, PAN, PRI y MC en el sentido de que explique en qué términos concesionó a particulares varias áreas del Parque Urbano ‘Laguna del Carpintero’.

La diputada local Úrsula Salazar Mojica dijo que esperará unos días más a la respuesta de dicho edil antes de tomar otra medida de apremio con el fin de acabar con la gran desinformación, que existe sobre dicho “Contrato de Administración u Operación”.

La legisladora tampiqueña recordó que se desconoce a quién ó quienes se asignó ese convenio y cómo fue el proceso de selección y adjudicación del contratante, entre muchas interrogantes más.

De tal manera que volvió a exhortar a Nader Nasrallah, para que disipe todas las dudas, que el pueblo de Tampico tiene en lo relativo a dicho contrato, así como los procedimientos y resultados que se vayan obteniendo de la explotación de los espacios públicos, además del beneficio recibido por la población.

Las áreas concesionadas, son: el Recinto Ferial, Recinto Ganadero o de usos Múltiples, Espacio Cultural Metropolitano, Centro de Convenciones y Exposiciones Expo Tampico y el Jardín de las Artes, los cuales están dentro del Parque Urbano Laguna del Carpintero.