Correcaminos se juega la vida ante Raya2 en la Liga de Expansión Mx

En la penúltima jornada, Correcaminos recibe a Raya2 donde milita el delantero Humberto ‘Chupete’ Suazo
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Con la obligación de ganar para mantener vivas las esperanzas de colarse a la fase de reclasificación, Correcaminos de la UAT recibe este miércoles a Raya2 en las acciones de la jornada 16 de la Liga de Expansión MX.

Durante la semana, el equipo azul naranja cumplió con su preparación para este penúltimo partido de la temporada, entrenando bajo las indicaciones del director técnico Jorge Urbina y el Preparador Físico José Altieri.

Para este duelo, a disputarse a las 21:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez, Correcaminos llega con la firme convicción de obtener los tres puntos al posicionarse en el último lugar de la tabla con 14 unidades.

Cabe recordar que la semana anterior perdió ante Alebrijes de Oaxaca por 2-1. A pesar de ser el colero, el cuadro azul naranja todavía puede avanzar a la siguiente etapa, aunque necesita ganar los dos juegos restantes y esperar una serie de combinaciones.

Por su parte, Raya2 donde milita el delantero Humberto “Chupete” Suazo, empató por 1-1 ante Pumas Tabasco, ubicándose en la décima posición de la tabla con 18 puntos.

El histórico jugador de La Pandilla, apenas tiene 1 gol en 8 partidos disputados en la Liga de Expansión Mx.

EL DATO: El encuentro será transmitido en vivo por el canal ESPN 3.