Automovilista lo tumba de la moto y huye

El lesionado fue ingresado al hospital después del impacto que recibió por parte de un automovilista.

 

motociclista-herido

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista fue llevado al hospital, debido a los fuertes golpes que sufrió al ser embestido por una camioneta, cuyo conductor cobardemente se dio a la fuga.

El lesionado se desplazaba sobre una motocicleta Kurasai en color negro con gris, sobre la avenida José Sulaíman con preferencia de paso.

Al llegar a la calle Gral. Mariano Escobedo, en la colonia Burócratas Municipales, se estrelló contra una camioneta que ingresó a la avenida José Sulaiman sin precauciones.

motociclista-herido

Como resultado el motociclista salió volando por los aires y al caer sufrió múltiples golpes en su cuerpo, por fortuna traía el casco de seguridad puesto y no sufrió lesiones en su cabeza.

Tras el accidente el responsable huyó del sitio con rumbo desconocidos, pero según testigos se trata del conductor de una camioneta Caravana en color verde.

Los trabajadores de una refaccionaría y una farmacia Guadalajara, que se encuentran en el lugar, llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

motociclista-herido

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio, valoraron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos, para dar con el responsable.

motociclista-herido