Invade carril y derriba motocicleta

Resultan lesionados dos jóvenes que viajaban sobre ‘jaca de acero’
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por presunta invasión de carril, el conductor de una camioneta arrojó a dos motociclistas contra el pavimento la mañana de este lunes.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas en el 40 Matamoros, hacia donde acudieron agentes de Tránsito y una patrulla de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance.



El parte oficial levantado por peritos de vialidad reporta que una camioneta Cherokee color verde, con placas de circulación XDF-74-10, circulaba de oriente a poniente por calle Matamoros con normalidad.







Es al llegar a la altura del 40 cuando la conductora de esta camioneta, Grecia Alejandra García Pérez, de 25 años de edad, viró hacia la izquierda para incorporarse a Emilio Portes Gil, presuntamente sin la debida precaución.



Esto ocasionó que golpeara con el lateral de su unidad a una motocicleta Itálika en color negro, sin placas, tripulada por Gabino López Galvez y una joven mujer, cuya identidad fue reservada, quienes a causa del impacto fueron proyectadas sobre el asfalto.



El conductor de la motocicleta, según reporta el parte vial, resultó ileso, y su acompañante únicamente sufrió lesiones leves que no ameritaron su traslado a un centro de salud.