Eduin Caz líder de Grupo Firme se reúne con J. Balvin en concierto de Karol G 

El líder de Grupo Firme, Eduin Caz, coreó junto con su esposa Daysi toda la noche los éxitos de Karol G y luego se habría reunido con J.Balvin para checar detalles de su colaboración

Fue hace un par de meses cuando un video de J. Balvin durante la grabación de un podcast con Luisito Comunica, dio la vuelta al mundo pues el cantante colombiano reveló que era fanático de la música y los videos de Grupo Firme y aunque no supo de primer momento el nombre de la agrupación, sí aseguró que escuchaba sus canciones las cuales en ese momento eran solamente covers.

A partir de entonces, seguidores de J. Blavin y de Grupo Firme contactaron al colombiano para darle el nombre de la agrupación tijuanense, y Eduin Caz se pronunció respecto al comentario del intérprete de temas como “¿Qué más pues?”.

Fue desde sus historias de instagram que Eduin Caz dijo sentirse halagado porque su música y su voz llegó hasta los oídos de uno de los representantes más importantes de la música urbana.

Hacen videollamada

Luego de todo el movimiento que se armó debido a lo anterior, Maluma no se quiso quedar atrás y contactó a Eduin Caz y Grupo Firme para proponer hacer un dueto musical, por lo que inmediatamente se reunieron y hablaron de dicho proyecto musical, sin embargo, la reunión con J. Balvin no había podido propiciarse.

No fue hasta hace un par de semanas que el de Tijuana compartió por medio de sus historias que hizo una videollamada con J. Balvin y presuntamente habrían hablado de grabar un dueto, pero no compartió más detalles de dicha comunicación.

eduin-caz-j-balvin-grupo-firme-dueto

Se reúnen en concierto de Karol G

Este jueves, Eduin Caz y su esposa asistieron al concierto que ofreció la cantante colombiana Karol G  en donde cantaron todos los éxitos de la intérprete de “Tusa”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que esa noche también estuvo presente J. Balvin quien acudió al show musical para apoyar a su “hermanita” como le dice de cariño a la también llamada “Bichota”.

Ahí, coincidieron J. Balvin y Grupo Firme y de acuerdo con la cuenta de instagram @chamonic3 se reunieron ambos artistas para detallar su próximo tema en el que colaborarán y el cual promete ser todo un éxito.

El encuentro entre Balvin y Eduin Caz quedó inmortalizado por el tijuanense con una fotografía en donde ambos lucen bastante felices y la cual compartió en su perfil de Instagram.

eduin-caz-j-balvin-grupo-firme-dueto

Cabe mencionar que antes que J. Balvin y Maluma buscaran a Eduin Caz para hacer un dueto, el líder de Grupo Firme había cerrado la posibilidad de grabar más duetos debido a una polémica generada por unas declaraciones del exvocalista de la Arrolladora Banda el limón, Jorge Medina, pero tal parece que el tijuanense cambió de opinión con la propuesta de los colombianos más famosos de la música urbana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

J BALVIN ABRAZA A KAROL G PERO SE LE FUE LA MANO