Recibe CONALEP a secundarias

El Mante, Tam.- Alumnos de nivel secundaria fueron recibidos en las instalaciones del CONALEP Mante, como parte de los trabajos de expo orienta 2017, con la finalidad de lograr el mayor número de captación escolar para el ciclo escolar 2017-2018.



CP. Jorge Martínez Anguiano, director académico de CONALEP, mencionó que estos trabajos de inauguración de expo orienta, estuvieron coordinados por toda la plantilla laboral docente y administrativo que con el apoyo de alumnos que cursan su carrera en dicho plantel, estuvieron presentes durante los recorridos participando en las presentaciones educativas en cada uno de los talleres y laboratorios.



Las carreras de contabilidad, informática y autotronica, laboratorios altamente equipados y rutas de transporte que facilita el traslado de estudiantes al plantel educativo, son algunos de los beneficios escolares de CONALEP, además de la plantilla de docentes certificados y programas educativos que benefician en la práctica laboral a sus estudiantes y egresados.