India Yuridia, Salma Hayek y Motivos, tienes para elegir en Ciudad Victoria

Opciones para el fin de semana en Ciudad Victoria, comedia, cine y baile.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana en Ciudad Victoria habrá tres actividades para escoger a las que puedes asistir desde hoy jueves: teatro, música y cine.

Hoy jueves podrás disfrutar de dos presentaciones en el teatro del Centro Cultural Tamaulipas de la comediante regia mejor conocida como la India Yudiria, con su gira "ALV Rigoberto".

Una función es a las 7:00 de la tarde; y otra a las 9:45 de la noche. 

Otra opción para disfrutar tu fin de semana es la nueva película de Marvel, Eternals. En esta nueva película se inaugura la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Eternals promete diez nuevos personajes que saldrán de la oscuridad a combatir a los Deviants.

Cabe señalar que es una cinta que tiene como una de las protagonistas a Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood y la primera en incursionar en el MCU con un papel de superheroína.

Y si lo tuyo es más la música y los bailes, no te puedes perder viernes, sábado y domingo a los reyes del huapango, Hechizeros de Linares, Dany y su Son, Son de Barrio, Los brillantes Zaragoza, Sonido Mazter el sonido de acero y al grupo Motivos.

El viernes la terraza Santa Cecilia te espera con un gran baile por motivo de su 31 aniversario, donde amenizarán los reyes del huapango, Hechizeros de Linares, Dany y su Son.

La colonia San Marcos 2 tendrá de invitados a Grupo Son de Barrio el Sábado 6 de noviembre con precios populares.

Por último, el domingo 7, para cerrar con broche de oro, se presentarán en el ejido El Olivo los grupos Brillantes  Zaragoza, Sonido Mazter, el sonido de acero y grupo Motivos.