Pumas Vonnacher figura en los primeros lugares

La Escuela de TKD Pumas, tuvo una destacada actuación en el Torneo Somos Vonnacher
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Escuela de Taekwondo Pumas cumplió con una extraordinaria participación en el tradicional Torneo de fogueo “Somos Vonnacher 2021”, celebrado el fin de semana en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

El grupo comandado por los profesores Carlos Aguilar y Juan Cerros, obtuvo un total de 5 medallas de Oro, 4 de Plata y 7 de Bronce, en las diferentes categorías de la competencia.

Los primeros lugares fueron conquistados por Ángel Vargas Charles, Damián Banda Maldonado en Combate y Formas, Gabriel Banda Maldonado, Erwin Garfias Pérez y Leonardo Aguilar Barrón en combate de exhibición.
Por su parte, Jesús Ruiz Castillo, Yoeli Fuentes Balderas, Carlos y Leonardo Aguilar Barrón, lograron los segundos lugares.

Mientras que Jennifer Fuentes Balderas en Combate y Formas, Regina y Daniela Macías Vargas, Juan Martínez Cabrera en Combate y Formas, terminaron con un digno tercer lugar.

Pumas-Vonnacher

Los profesores de la Escuela Pumas Vonnacher, se mostraron contentos del papel desempeñado en el torneo de sus alumnos, considerando que fue la primera vez que participaron a este alto nivel donde se dieron cita los mejores taekwondoínes de Tamaulipas y del vecino estado de Nuevo León.

También agradecieron la confianza del profesor Moritz Vonnacher por afiliarlos a esta gran organización ya muy reconocida en el estado.

Por último hicieron extensiva la invitación para que formen parte de esta institución Pumas Vonnacher, ubicada en la calle Ecuador de la colonia La Libertad.