Kristal Silva habla de su lucha contra la bulimia

La conductora Victorense confiesa que estuvo al borde de la muerte

La conductora victorense y Miss Universo México del 2016; y ahora  presentadora de “Venga la Alegría”, famosa por su belleza dejó en claro que de nada sirve todo eso si no se tiene fe en una misma y amor propio.

Conocida como una de las reinas de belleza mexicanas más encantadoras y como una de las conductoras favoritas del programa matutino de TV Azteca, Kristal Silva se ha ganado el corazón de miles.

Kristal Silva habló de su lucha contra la bulimia. La Miss Universo México del 2016 y presentadora de “Venga la Alegría”, famosa por su belleza dejó en claro que de nada sirve todo eso si no se tiene fe en una misma y amor propio.

Conocida como una de las reinas de belleza mexicanas más encantadoras y como una de las conductoras favoritas del programa matutino de TV Azteca, Kristal Silva se ha ganado el corazón de miles.

 

Aunque siempre le vemos de lo más optimista, sonriente y bella, hoy Kristal Silva ha revelado una lucha que sostuvo desde muy pequeña y que inclusive puso en riesgo su vida a la corta edad de 21 años.

“La más dura fue cuando tenía 21 años y estuve al borde de la muerte...padecí bulimia desde muy pequeña, tuve varios problemas en la alimentación”, reveló Kristal.

La declaración es parte del programa “Reinas en Jaque” donde Kristal tuvo el honor de participar revelando lo bueno y lo no tan bueno de su vida, inspirando con ello a más personas a hablar de las etapas duras de su vida y de cómo lograron salir adelante.

Hoy, cuenta con hábitos sanos con el apoyo de nutriólogo y entrenador, Kristal Silva posee una de las figuras más envidiadas del medio pero todo eso va de la mano con la seguridad que tiene en ella misma y la fuerza que le ha dado el amor de sus seres queridos como su esposo, su familia y sus amigos. 

Ya a mediados de 2019, Silva se había confesado sobre sus problemas de salud en un segmento de Venga la alegría, el programa del que forma parte.

En la sección “En sus batallas”, la modelo tamaulipeca recordó los problemas que le causaron sus inseguridades.

“Me veía al espejo y me desesperaba porque no me veía como yo quería, pero también yo no ponía de mi parte, tal vez no había una buena alimentación, no hacía ejercicio, pero a esa edad no sabes cómo mantenerte o cómo hacerle para tener el cuerpo que quieres”, reconoció la ex reina de belleza mexicana.

Comentó que incluso cuando nadie le decía que estuviera gorda o la molestara por su aspecto, empezó a sentir mucha ansiedad por comer.

“Todo el mundo cree que soy delgada por genética, pero no, hice muchas cosas para estar delgada, vomité, dejé de comer”.

Fue a los 17 años que Kristal debió ser operada de la vesícula, porque tenía piedras.

Durante todo su proceso, el momento más doloroso fue cuando debió hablar con sus padres de la situación, porque ellos se preguntaban qué habían hecho mal.

“Yo no podía cuidarme y seguía comiendo mal y cuando me sentía mal me iba a vomitar hasta que en una ocasión fui a dar al hospital por una hemorragia interna y que casi me hace perder la vida”, recordó.