Escucha César Augusto ‘El Truco’ Verástegui Ostos problemática muy diversa

Asociación civil Todos por Tamaulipas elaborará informe de resultados de encuentros ciudadanos, anuncian
césar-verástequi-ostos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No hay una problemática en específico, que estén planteando más los representantes de la sociedad civil que están acudiendo a los encuentros regionales organizados por ‘Todos por Tamaulipas’, en donde el invitado de honor es el ingeniero César Augusto ‘El Truco’ Verástegui Ostos.

El dirigente de la asociación civil, Ricardo Gaviño Cárdenas, dijo que cada región que se ha visitado tiene sus necesidades propias.

césar-verástequi-ostos

Por ejemplo, apuntó, el valle de San Fernando demanda la generación de empleo, para sus jóvenes que están emigrando a las ciudades de Reynosa, Matamoros y Río Bravo, en donde hay vacantes en la industria maquiladora.

Así mismo pide alternativas de solución al desabasto de vital líquido en la mayor parte del año.

“Dentro de Tamaulipas, hay muchos Tamaulipas: cada región, cada municipio, tiene su problemática distinta”, declaró.

césar-verástequi-ostos

El entrevistado manifestó que, en Victoria, se está pidiendo el mejoramiento de los servicios públicos.

Gaviño Cárdenas apuntó que se están recopilando las peticiones expresadas por cada región visitada con el objetivo de elaborar un informe final, que se entregará a quien esperan finalmente se comprometa a atenderlas y resolverlas.

césar-verástequi-ostos

Hasta ahora, además de Victoria, se han tenido encuentros en San Fernando, Bustamante, Tula, Xicoténcatl y Miguel Alemán.

“La idea es recopilarlo (todo lo planteado por estos ciudadanos) para en meses siguientes, presentar una plataforma; y hacérsela llegar al proyecto, que sin duda nos va a representar dignamente a todos los tamaulipecos”, externó.