Michelle Salas enciende Instagram disfrazada para Halloween

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, cautivó una vez más a sus seguidores con varias fotos que publicó en su cuenta de Instagram.
michelle-salas-halloween-instagram

A sus 32 años, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, sigue su carrera como modelo, dejando millones suspiros en todo el mundo gracias a su figura perfecta y su rostro de finas facciones.

Mientras disfruta de abrirse paso además como actriz, encarnando un importante papel en la serie que detalla la vida privada de su padre en la realidad, Michelle Salas también marca presencia en las redes sociales como una importante influencer.  

A través de las redes sociales, la rubia escultural suele compartir historias y fotos, donde además aprovecha para dar consejos sobre cómo maquillarse o dando a conocer su gusto por la cocina. Michelle Salas ha ganado protagonismo en el mundo del espectáculo y esto se debe principalmente se debe principalmente a su actuación en la serie que relata la vida de “El Sol de México”. De hecho, durante esta segunda temporada, que se logró ver a través de Netflix, una de las protagonistas es nada menos que la bellísima rubia. 

En los episodios de la serie se ha desgranado cómo fue la relación de la blonda con su padre y los supuestos motivos que llevaron a ambos a mantener un gran distanciamiento. De hecho, en más de una oportunidad, ella ha mencionado que su relación con él es prácticamente nula. Asimismo, también ha afirmado que quiere ser reconocida por sus propios trabajos y no por ser la hija de él o su madre. 

michelle-salas-halloween-instagram

Como sea, lo cierto es que su último posteo de Instagram ha dejado en claro que es una de las mujeres más bellas de América Latina. Con una nueva publicación que difundió a través de su cuenta de Instagram, la modelo encandiló una vez más a miles de seguidores que dieron más de 101 mil likes a sus fotos. En las imágenes, la primogénita de Luis Miguel se muestra posando con un vestido negro de bailarina, haciendo alusión a la “Noche de Brujas”. Su maquillaje oscuro, que enmarca sus grandes ojos y la fineza de su silueta completan la escena de la producción, que causó furor y miles de comentarios por parte de los cibernautas.

michelle-salas-halloween-instagram