Eiza está irreconocible

Compartir:
Una vez más Eiza González vuelve a causar polémica en redes sociales, en esta ocasión por una fotografía con la que aseguran que se hizo una nueva cirugía.



La actriz cargó a su cuenta de Instagram una imagen en la que no solo muestra sus pechos tapados solamente por una toalla blanca, sino en la que parece haberse hecho una modificación más.



Comentarios como "está operada ya casi más del 70%", "buen cirujano", "ya ni te pareces" y "más artificial" causaron revuelo en la fotografía.







Pero la sexy Eiza González no solamente recibió mensajes negativos, ya que la mexicana levantó suspiros por todo el mundo y obtuvo miles de likes, incluyendo el de Niall Horran de One Direction.



La intérprete ha sido señalada un sin fin de veces ya que su obsesión con tratar de lucir perfecta la ha llevado a no parecerse a como inicialmente la conocimos cuando protagonizó "Lola... Érase Una Vez", muchos usuarios en redes sociales aseguran que a Eiza se le ha pasado la mano con el bisturí.



Eiza González ha pasado por numerosos procesos para aumentar sus senos, levantar su nariz, inflar sus labios, afinar su cara, enflacar sus cachetes, entre otros, sin embargo a Eiza González no le importan las críticas.