Motociclistas resultan lesionados tras “volarse” el alto

El conductor de la moto y su acompañante fueron ingresados a diferentes hospitales.

 

Motociclistas-lesionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas heridas y tres vehículos dañados fue el saldo de de un choque, que se originó cuando el conductor de una motocicleta ignoró la luz roja de un semáforo en la zona centro de Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el cruce de la calle Fermín Legorreta, conocida como la calle 21, con la calle Alberto Carrera Torres.

Fue precisamente por la calle Alberto Carrera Torres, por la que se desplazaba el conductor de una motocicleta y su acompañante en sentido de poniente a oriente.

Motociclistas-lesionados

Según testigos el conductor de la motocicleta intentó ganarle a la luz roja del semáforo, pero lo único que logró fue atravesarse el chofer un automóvil Chevrolet, que viajaba sobre el 21 con preferencia de paso.

El conductor del Chevrolet hizo una maniobra evasiva, sin embargo sus reflejos no fueron suficientes y aun así embistió al motociclista.

Además, durante el volantazo el Chevrolet también le pegó a un automóvil Mazda 3, que se desplazaba su costado derecho.

Motociclistas-lesionados

Debido al choque contra el Chevrolet, el motociclista y su acompañante salieron proyectados al pavimento y resultaron heridos, la dama con lesiones principalmente en sus piernas y el joven con un golpe en su cabeza.

La moto siguió su camino y se ensartó contra unos tubos de contención.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Motociclistas-lesionados

Dos ambulancias de la Cruz Roja acudieron al sitio, valoraron a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales para que recibieran mejor atención médica.

Por otro lado, los policías estatales también arribaron y ayudaron con la circulación, mientras que el personal de Tránsito tomaba conocimiento de los hechos y hacían el peritaje correspondiente.