Dos familias se agarran a golpes en un centro comercial de Nuevo León

Alrededor de unas 10 personas de dos familias estuvieron involucradas en una pelea campal en Nuevo León
Compartir:

En Nuevo Léon, dos familias se agarraron a golpes en un centro comercial en el municipio de Apodaca al tratar de ganar una mesa en el área de alimentos. El ataque fue grabado en un video que se compartió en las redes sociales y se hizo viral por la gravedad de los acontecimientos.

Alrededor de unas 10 personas estuvieron involucradas en la pelea campal donde participaron hombres y mujeres que iban acompañados por menores de edad que presenciaron cuando sus familias se agarraron a golpes.

De acuerdo con los usuarios de Twitter, el pleito ocurrió en el centro comercial Plaza Sendero La Fe ubicada sobre la avenida Miguel Alemán esquina con avenida del Teléfono. Policías y personal de seguridad del centro comercial llegaron a separar a los agresores que no dejaban de tirar golpes sobre sus rivales.

Reportan dos personas detenidas

Mientras seguía la riña se ve cuando más personas se meten al grupo de gente que pelea para también soltar puñetazos. Por un instante los policías lograron calmar los ánimos cuando sometieron a un hombre de playera blanca; sin embargo, una mujer trató de golpear a uno de los policías para que soltara al hombre que finalmente fue liberado.

Finalmente, la trifulca terminó cuando los efectivos de seguridad de la plaza comercial detuvieron a un hombre de playera negra y los involucrados en la discusión comenzaron a separarse.

De acuerdo con el periódico local El Norte, la pelea ocurrió alrededor de las 16:40 horas y terminó cuando la policía de Apodaca detuvo a dos hombres, uno de 25 años y otro de 19.