Comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di

Todo se debió al apoyo que le brindó a un niño que padece leucemia.
Mariana-Rodríguez

Mariana Rodríguez, titular de “AMAR Nuevo León” y esposa del gobernador Samuel García, está siendo comparada con la princesa Diana y todo debido a su reciente cambio de look, que tuvo detrás una causa social

Ya que el pasado sábado, Rodríguez compartió que se cortó el cabello como un acto de solidaridad con un niño que conoció en el Centro DIF Capullos, quien padece leucemia, usuarios de redes sociales comenzaron a asegurar que ahora se parece a Lady Di.

De hecho, el mismo gobernador de Nuevo León compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que un usuario de la red social comparaba a su esposa con la fallecida madre de los príncipes Harry y William.

Mariana-Rodríguez

“Con puras acciones nobles y buenas obtienes los seguidores que quieres […] Digan hola a la nueva y mejorada princesa Mariana”, se lee en la imagen.

¿Mariana Rodríguez sigue el ejemplo de la princesa Diana?

Si algo hizo que la princesa Diana destacara, fue la labor humanitaria que realizó, por lo que es entendible que, ahora que demostró su apoyo a diversos niños que padecen cáncer, seguidores de Mariana Rodríguez la comparen con ella.

Mientras se llevaba a cabo su cambio de look, Rodríguez sentenció que el gobierno de Nuevo León no solo ayudará al niño que la inspiró, sino que también lo hará con otros pequeños que necesitan tratamientos para vencer al cáncer.

Mientras que el primer menor tiene asegurado su tratamiento contra el cáncer gracias a la Alianza Anticáncer impulsada por el gobierno estatal, otros tres niños con leucemia en el DIF Capullos recibirán todo el apoyo.

Si bien, esta acción aislada no basta para comparar la labor altruista realizada por Mariana Rodríguez con todo el esfuerzo que hizo la princesa Diana durante años, es un excelente paso para, en caso de que sea una de sus metas, llegar a ser como ella.