Los Cadetes de Linares sufren aparatoso accidente en carretera

Los Cadetes de Linares sufrieron un trágico accidente automovilístico en carretera luego de una presentación en Guanajuato
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
los-cadetes-de-linares-accidente-carretera

 Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. se han consolidado como una de las agrupaciones mexicanas con mayor éxito en nuestro país, esto debido a que su música norteña se ha hecho famosa especialmente debido a sus corridos y canciones tradicionales que narran diversas vivencias o historias populares.

Sin embargo, ahora Los Cadetes de Linares han vivido varios momentos de tensión luego de que la madrugada del pasado 24 de octubre sufrieron un aparatoso accidente.

Los hechos ocurrieron luego de que la agrupación mexicana regresaba de una presentación en Guanajuato y fue a través de sus redes sociales que dieron a conocer más detalles respecto al terrible accidente que se suscitó en una carretera a las afueras de Guanajuato.

El auto destrozado de Los Cadetes de Linares 

Y fue precisamente a través de plataformas digitales que Los Cadetes de Linares compartieron las imágenes de cómo quedó el automóvil luego de que sufrieran este aparatoso accidente, y en las mismas se logra apreciar la camioneta donde viajaban totalmente atravesada por una valla metálica de contención.

Además, el vehículo se mostró perforado por la parte delantera y en las fotos del accidente también se puede captar que la defensa del vehículo quedó destrozada y las puertas quedaron abiertas tras el caótico momento.

los-cadetes-de-linares-accidente-carretera

Ahora, ha llamado la atención en redes sociales que luego de ser difundidas las aparatosas imágenes del accidente, Los Cadetes de Linares han informado que quien resultó gravemente herido fue precisamente Homero Guerrero Jr., quien recientemente se sometió a una cirugía de emergencia en su pierna, esto debido a que fue el elemento de la agrupación que resultó más herido.

Ha tranquilizado a los fans de Los Cadetes de Linares que los otros miembros que viajaban en el vehículo que tuvo el accidente resultaron solo un poco golpeados, pero estables, caso contrario al de Homero Guerrero Jr., quien se encuentra en rehabilitación.

En suma, a través de YouTube se ha recopilado un video en donde aparecen las imágenes de el carro que sufrió el accidente, además que en dicho clip se aprecia el video que publicó Guerrero Jr., en donde agradeció a los fans por su apoyo y revela que se rompió la pierna, pero que ya se encuentra estable.