Ximena Sariñana enciende Instagram al posar en topless

La actriz Ximena Sariñana presumió su belleza en un fotografía en su perfil de Instagram, en la que aparece en topless. En un par de horas ya recibió 37 mil likes
ximena-sariñana-en-topless

Ximena Sariñana se hizo famosa tras su participación en la película Amar te duele, dirigida por su padre, Fernando Sariñana. Pero después de esa oportunidad, la actriz y cantante se fue haciendo camino en el mundo del espectáculo, especialmente en la música.

Poco a poco se hizo un ícono de la música emergente de nuestro país, con su talento y carisma. Pero la compositora también se ha convertido en una de las más seguidas en redes sociales, en donde muestra momentos de su día a día. 

En esta ocasión, Sariñana presumió su belleza en una foto en la que aparece topless. Con el cabello recogido y con unos aretes que engalanan sus hombros descubiertos, la cantante y compositora presumió su cámara y la fotografía que tomó. 

Ximena Sariñana recibe miles de likes por la foto

En sólo un par de horas, Ximena Sariñana recibió más de 37 mil likes por la fotografía que puso en su cuenta de Instagram, en donde tiene un poco más de 1.6 millones de seguidores. 

Desde niña Ximena Sariñana mostró una gran pasión por la música, incluso ella ha dicho que cuando escuchó a Ella Fitzgerald, la reina del jazz, su búsqueda de nuevos sonidos inició. Gracias a estas influencias sabía qué quería hacer para vivir. Su llegada al mundo artístico fue apoyada por sus padres, Fernando Sariñana y Carolina Rivera.

Pese a que proviene de una familia artística, Ximena siempre se enfocó en sus estudios, por lo que la cantante prefirió obtener más conocimientos, antes de buscar triunfar en el mundo del espectáculo. 

Su estreno se dio con Amar te duele, en donde, además de actuar, compuso y cantó tres de las canciones de la banda sonora. En el año 2008 lanzó su primer álbum.