¿Rigo Tovar fue parte de una sociedad secreta? 

Dentro de los personajes que apoyaban a Rigo Tovar, se encontraban Richard Nixon o Bill Clinton
Compartir:
RIGO-TOVAR-SECTA-SECRETA

Uno de los apodos que tuvo Rigo Tovar fue "El Músico Chiflado", debido a que era un músico que pensaba fuera de la caja a la hora de crear e interpretar sus canciones; sin embargo, durante los años de su vida también tuvo una serie de declaraciones que dejaron en jaque a sus fans.

La época más difícil del cantante ocurrió cuando su madre y su hermano murieron en el terremoto de 1985. La depresión y el no poder encontrar un camino para salir de ella, lo llevó a problemas de adicción, a lo cual se sumó un problema en la visión que le hizo perder este sentido poco a poco. 

El artista solamente soportó 10 años más sobre los escenarios y se retiró de estos, donde su salud se complicó aún más por la diabetes y el vitiligo, una condición que afectó al color de piel. Antes de morir, el cantante dio una entrevista que quedó enmarcada en los anales de la historia musical por peculiar. 

El grupo secreto al que decía pertenecer Rigo

En la charla que tuvo con Gil García Padrón, el intérprete de "El Sirenito" aceptó haber pasado por varias adicciones que acabaron con su salud, pero que pudo retomar su salud, debido a que fue ayudado por un grupo compuesto por políticos de primer nivel y poderosos ejecutivos de televisión.

Destacó que desde pequeño siempre ha sido un librepensador que siempre supo que iba a alcanzar el éxito. Después, el intérprete asegura tener una relación cercana con personajes como Bill Clinton, los Bush, Jacobo Zabludovsky, Jimmy Carter, Carlos Salinas de Gortari, José López Portillo, Richard Nixon y Ronald Reagan,  con los cuales aseguró que se comunicaba por medio de una línea telefónica especial implementada por la NASA. 

"Esto ha sido para reinvindicar a las masas", dijo. 

Durante la charla, el cantante aseguró que estaba a punto de casarse con la hija de una mujer de apellido Saralegui, de la cual dijo era dueña de todos los satélites que orbitaban la Tierra. 

Cuando se le preguntó sobre sus próximos planes, el intérprete dijo que estaba preparando más de cien espectáculos y tenía en planes estrenar un disco llamado "Porque aguanté la prueba", el cual nunca salió a la luz.

Aseguró que esta sociedad secreta no solamente lo había apoyado a él para su rehabilitación, sino que también habían ayudado a salir de las drogas a estrellas como Luis Miguel.