Fustiga Carlos Cabrera proselitismo de alcaldes

Y evalúa participar en proceso electoral 201
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex candidato independiente a la diputación local por el distrito 14, Carlos Cabrera, evaluará las condiciones políticas para determinar si participará o no en el proceso electoral 2017-2018.



-¿Veremos a Carlos Cabrera como candidato en 2018?, se le preguntó.



“Falta, vamos a ver cómo se dan las cosas, tengo la intención de seguir trabajando por los tamaulipecos, por la sociedad y para eso no se necesita ni siquiera un puesto. Entonces es algo que todavía no defino, lo pensaré y veré en su momento”, dijo.



-¿Qué le dice el tema de la reelección de alcaldes?



“No deben de hacer actos de proselitismo, deben demostrar un verdadero trabajo, no caigan en actos de proselitismo porque no sería un juego parejo para las demás personas que no están el arena política actualmente”.



-¿Al pueblo pan y circo?



“Es importante que se lleven a cabo políticas públicas más desarrolladas y bien elaboradas, enfocadas a detonar el crecimiento y desarrollo de la ciudad en todos los aspectos”.



-¿Es posible acabar con esta antigua práctica política?



“Es importante que vayan más allá de lo que normalmente se hace, busquen generar este valor público, busquen generar cosas que realmente generen un beneficio de raíz, de fondo, y que no sólo anden de apaga fuegos. Algo que pueda trascender y generar bienestar para la mayoría de la población”.



Según Carlos Cabrera, habrá buenas oportunidades para los independientes en 2018, debido a que el hartazgo hacia los políticos crece con el paso de los días, y abre los espacios para las personas interesadas en participar en un proceso electoral como candidatos.



“Debe de haber oportunidad en 2018, vamos a ver si modifican la Ley estatal y federal, falta establecer algunos mecanismos, pero sin duda habrá buenas oportunidades para los independientes y sin duda espero que se aprovechen de manera positiva”, dijo.