Ester Expósito eleva la temperatura en Instagram

Con un sugerente atuendo, Ester Expósito no dejó de provocar comentarios y likes en Instagram 
Compartir:
ESTER-EXPÓSITO-INSTAGRAM

No sólo por ser una de las actrices más jóvenes y talentosas de España, sino por su innegable belleza física, Ester Expósito ha sabido alinearse en la fila de las estrellas más seguidas por miles de personas en todo el mundo. Y es que si de hermosura se trata, pues es ella quien sabe demostrarla con solo subir sus fotos en su cuenta de Instagram.

Es que la rubia de grandes ojos verdes hoy también está en el centro de la escena mediática por su relación con el actor Nicolás Furtado, quien ayer busco aclarar su situación sentimental frente al mundo al compartir en una de sus historias de Instagram, algunas fotos con la actriz. “Las calles de Madrid y su gente”, el actor que se mostró en compañía de Expósito.  

Pero quien se llevó todos los elogios ni bien publicó tres osadas fotos suyas, fue ella –Ester Expósito, de 21 años- quien explotó la red con más casi tres millones y medio de likes. Es que en las imágenes, la joven actriz da cuenta de la belleza y sensualidad, al mostrarse subiendo una elegante escalera de mármol, vestida con un enterito de gasa blanca y botas blancas de caña alta. El lujo del ambiente que se logró en esta producción sumado a la impecable estética de la joven, son el condimento clave para que ningún detalle de la producción se pierda. 

Vale decir que la publicación de Nicolás Furtado junto a Expósito no es casual, pues en las últimas horas, el actor fue uno de los señalados como amantes de la Eugenia Suárez, en el marco de la escandalosa separación con el actor Benjamín Vicuña. 

ESTER-EXPÓSITO-INSTAGRAM

A través de su posteo, el actor que interpreta a "Diosito" en "El Marginal" se hace un lado del escándalo de la ex "Casi Ángeles" para mostrarse muy cerca de la protagonista de la serie de Netflix "Élite", con quien también se lo relacionó en los últimos días. 

ESTER-EXPÓSITO-INSTAGRAM
ESTER-EXPÓSITO-INSTAGRAM

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

CONFIRMAN REGRESO DE ESTER EXPÓSITO A ÉLITE