Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta en Palacio de Gobierno de Nuevo León

Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez fueron criticados por Ciro Gómez Leyva por seguir en el juego de la Cenicienta y el príncipe encantador
Mariana-Rodríguez

La influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, apareció ayer disfrazada de Cenicienta, una princesa de Disney, en Palacio de Gobierno.

A través de sus historias de Instagram, Samuel García, “príncipe” de Rodríguez y gobernador de Nuevo León, compartió un video de su esposa luciendo y modelando el vestido azul de Cenicienta.

“Llega una princesa al Palacio”, tituló García su video, en cual, resaltó que Mariana Rodríguez estaba “muy bañadita”.

“Cinderella looking for a fella. ¿Apoco Cinderella tenía collar negro? A ver, vuelta. ¡Qué bañada estás tú!”, le dice el mandatario a la influencer.

Luego de que se viralizara el video de Mariana Rodríguez disfrazada de Cenicienta, el periodista Ciro Gómez Leyva, en su noticiero televisivo nocturno, criticó que, a juzgar por el “espectáculo”, Samuel García crea que con el método que ganó las elecciones: ingenio y humor en redes sociales, puede gobernar.

Las cosas en políticas no suelen ser tan simples, pero a muchos les encanta esa historia de fantasía, de que las elecciones se pueden ganar con ingenio y humor en Instagram y TikTok. Lo cierto es que, ya en el poder, el gobernador y su esposa siguen en el juego de la Cenicienta y el príncipe encantador“, expresó el colaborador de Radio Fórmula.

Tras dicho comentario, Gómez Leyva se preguntó: “¿será inagotable esta pócima de los poderes mágicos?”

Cenicienta se muestra en Palacio con un príncipe encantador. Si fuera cuento de hadas, diría que vivieron felices el resto del sexenio y, tan tan; mejor dicho, TikTok. Pero ¿será inagotable esta pócima de los poderes mágicos?“, agregó.

Cabe recordar que esta no es la primer vez que Samuel García presume un disfraz de su esposa, pues hace un par de días la mostró dentro de una botarga de dinosaurios: “Mariana Rodríguez ya consiguió su disfraz para la fiesta de halloween del DIF”, comentó el gobernador.