Ricardo Montaner conmueve las redes sociales con inédita foto de Evaluna

El cantante venezolano Ricardo Montaner aprovechó sus redes sociales para mostrar un poco del encuentro que vivió con su hija Evaluna
ricardo-montaner-foto-evaluna

 

Evaluna y Camilo siguen disfrutando de la noticia que dieron la semana pasada al confirmar que están esperando a su primer bebé “índigo”, mismo que no se sabrá si es hombre o mujer hasta que nazca. En esta ocasión fue Ricardo Montaner el encargado de compartir una nueva foto que conmocionó a las redes sociales, mostró la convivencia con su hija y futura madre del nuevo integrante de la familia.

El cantante venezolano aprovechó sus redes sociales para mostrar una foto que se robó las miradas de todos sus seguidores, ya que compartió una foto donde mostró el amor que tiene por el futuro bebé de su hija; además de mostrar un pequeño avance de cómo va creciendo la panza de su hija.

“Besando a #Índigo. Dios es tan bueno…” escribió en la publicación de Twitter acompañada de la foto donde se ve como Montaner está besando la panza de Evaluna quien lo abraza mientras le muestra el amor a su futuro nieto o nieta.

La reacción

Con tan solo dos horas haberse publicado la imagen en su cuenta oficial se reflejó el cariño de la gente por este hermoso momento, ya que obtuvo 4 mil likes en dicho tiempo, además de 60 comentarios y 150 retuits, porque quién se puede negar a reaccionar a una foto donde se muestra tanto amor.

Entre los comentarios que aparecen en la publicación del venezolano se pueden leer algunos de cariño y admiración para los dos, además de recordar detalles del nombre de su futuro integrante de la familia, ya que se dice que es uno de los colores del arcoíris, y un nombre neutro, tal y como lo explicó Evaluna anteriormente.

Mientras que otros aprovecharon para reclamar que la vida es cruel para muchos otros o que se metieron con la relación al expresar que “Cuál es el lío? Por cristianos así, es que hay aversión al credo”; siendo la minoría los que se quejaban en la foto y más los que les mandaban bendiciones, buenos deseos y abrazos para todos los integrantes de la familia que llenarán de luz y armonía sus vidas con la llegada de índigo.

Ahora solo queda esperar a que nazca la criatura para enterarnos si es niño o niña y de paso para comenzar a disfrutar de los grandes éxitos que se compondrán en nombre del bebé, ya que la gran mayoría de los integrantes de esa familia tienen un don para crear temas llenos de amor.