Desfilarán autos disfrazados de halloween en Ciudad Victoria

Ya se registraron 7 clubes, para participar en llamativa caravana vehicular de Halloween en Ciudad Victoria
carros-desfrasados-halloween-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Autos disfrazados con motivos del halloween realizarán un recorrido por avenidas y calles del oriente de la ciudad en la tarde del domingo 31 de octubre.

Fue el Atos Club Ciudad Victoria, quien convocó a este evento a través de las redes sociales, luego de lo cual se han sumado hasta ahora 5 grupos más de Volkswagen, Chevis, Cheverolets, Camaros y Clásicos.

carros-desfrasados-halloween-ciudad-victoria

A los participantes que se registren por mensaje de WhatsApp en el número 834-261-6782, se les ha prometido un reconocimiento personalizado al vehículo mejor disfrazado.

También se les ha pedido llevar dulces, para ir regalando a las niñas y los niños durante el recorrido.

La cita será a las 4:30 de la tarde en el estacionamiento de la Mega Comercial ubicado en el entronque del bulevar Fidel Velázquez y la Avenida Rotaria.

carros-desfrasados-halloween-ciudad-victoria

De ahí partirán a las 5:30 de la tarde en caravana por el Fidel Velázquez hasta el puente localizado frente a la Torre de Cristal, en donde ingresarán por la derecha al ‘Caracol’ hasta incorporarse nuevamente al puente; y luego bajar por la derecha a la ampliación del bulevar Praxedis Balboa, en donde por el carril de poniente a oriente se dirigirán al puente nuevo de la colonia La Moderna.

Posteriormente, darán vuelta a la derecha incorporándose a la avenida Carlos Adrián Avilés ingresando más adelante a la colonia Linda Vista, en donde concluirá esta rodada en la avenida Las Torres.