Bikers de ciudad Victoria rodaron contra el cáncer

Con la participación de poco más de 130 ciclistas, se llevó a cabo la Rodada Rosa BXV 2021
Bikers

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Rodada Rosa BXV 2021 superó las expectativas con la participación de poco más de 130 ciclistas que recorrieron las principales avenidas de ciudad Victoria.

Los bikers de Victoria se unieron a las actividades en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, por ello realizaron este evento que también sirvió para recaudar fondos.

Bikers

Y es que los participantes dieron una aportación económica que servirá para apoyar a personas que luchan contra esta enfermedad, a través de la Fundación “Héroes contra el cáncer”.

Previo a la salida, se llevó a cabo una plática, principalmente para concientizar a mujeres y hombres a checarse continuamente, ya que una temprana detección del cáncer, puede salvarnos la vida.

Bikers

De igual manera adornaron las bicicletas con globos color rosa para darle colorido a la rodada.

Después iniciaron el recorrido, partiendo desde el 17 Carrera Torres, luego por todo “El 17” hasta rodear el Paseo Méndez, retomando la avenida Francisco I. Madero y tomaron la calle Guerrero hacia “El 8”, donde se dirigieron al norte y dar vuelta justo enfrente de la tienda Home Depot.

Bikers

La rodada continúa por el “8” de regreso y al llegar a la calle “Berriozábal”, tomaron rumbo a la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, la cual rodearon y finalmente llegar al punto de encuentro en la Plaza Cívica mejor conocida como “El Patinadero”.

Ya instalados en ese escenario se llevó a cabo una rifa de regalos que fueron donados por empresarios locales, para entregárselos a los participantes.

Bikers