Se enfrentarán Leyendas de Correcaminos y América

El partido con causa se jugará en el MRG, con participación de grandes ídolos de ambos equipos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jugadores que fueron leyenda en Correcaminos y América, se darán cita el próximo 1 de Abril en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, para protagonizar un partido con causa.

Y es que el dinero recaudado será para ayudar a la pequeña Bárbara Cuesta Nieto, quien se someterá a una operación de corazón.







Desde ayer se había dado a conocer la noticia, pero fue hasta hoy que el ex portero americanista, Adrian Chávez, confirmó el encuentro mediante un video publicado en redes sociales.

“Que tal amigos de ciudad Victoria, Tamaulipas, les habla su amigo Adrián Chávez y te invita para que este primero de Abril asistas al Marte R. Gómez a celebrar un partido de celebridades; las leyendas del Club América contra las leyendas del Correcaminos”, expresó.







Todavía no se define el horario del juego, ni tampoco los jugadores que estarán participando, aunque por el América se menciona a Luis Roberto Alves “Zague” y por Correcaminos qué le parecería ver figuras como Raúl Martínez Sambulá, Norberto Orrego o Víctor René Mendieta. No se emocione hay que esperar la lista oficial.

La prioridad del evento es ayudar a la niña Bárbara para que pueda mejorar su salud.



https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=169899323516383&id=166161357223513