Yalitza Aparicio enciende TikTok al cantar "Perro fiel" al estilo de Shakira

La actriz Yalitza Aparicio está más activa que nunca en su cuenta de TikTok, donde ya la siguen miles de fans y ha recibido millones de "me gusta"
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/turismo/
yalitza-aparicio-tiktok-shakira

 La actriz Yalitza Aparicio sigue causando furor en TikTok, red social desde la que ha dejado ver su lado más divertido, y coqueto, como lo demostró con un reciente video que publicó en plataforma, la cual encendió al cantar la famosa canción "Perro fiel" y muy al estilo de la cantante Shakira.

Aparicio, de 27 años, debutó como actriz en la película "Roma" de Alfonso Cuarón en el año 2018, y desde ese momento vida cambio por completo, comenzado una carrera en los medios que ha ido en ascenso, a pesar de ser discriminada en su propio país, donde constantemente se pueden leer mensajes en los que menosprecian su belleza y talento. 

En las últimas semanas, la actriz, originaria del estado de Oaxaca, ha lanzado mensajes para defenderse de los ataques que recibe en los medios y las redes sociales. En sus publicaciones realizadas en la plataforma de videos se pueden encontrar varios clips relacionados con el tema. 

Yalitza Aparicio enciende TikTok 

Pero no todos los videos de la actriz son para dejar clara su postura ante sus detractores, en muchos otros se le ve sólo divertirse y dejar salid su lado creativo, como lo hizo con un reciente clip, con el que encendió las redes al cantar la canción "Pero fiel", éxito de Shakira y Nicky Jam que fue lanzado en el 2017.

En una primera imagen se ve a Yalitza con una imagen muy distinta, luciendo barba y agarrando su pelo con la mano, mientras canta la primera estrofa: "Tú me confundes, no sé qué hacer. Yo lo que quiero es pasarla bien", para después soltar su melena y lucirse al estilo de la colombiana. 

Mostrando una coquetería que pocas veces ha dejado ver en las redes sociales, Aparicio, de 27 años, conquistó las redes y a sus miles de fans en TikTok, donde ya la siguen más de 225 mil personas, y ha recibido 1.1 millones de "me gusta". Mientras que el video ha generado ciento de comentarios, 12 mil "likes" y ha sido reproducido 195 mil veces.