Rugen Tigres de Multimat

Vencen en la Final con global de 3-2 a Transpaís y se proclama Campeón del grupo mixto de la Liga Empresarial
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Tigres de Multimat sacaron la garra en la gran Final y derrotaron con global de 3-2 a Transpaís para erigirse como los nuevos Campeones del grupo Mixto de la Liga de futbol Empresarial en su temporada 2016-17.



Las acciones se desarrollaron en el campo de futbol ubicado en la salida a Soto la Marina, reuniéndose gran cantidad de aficionados que vinieron a dar más realce al compromiso entre dos muy buenos equipos.



En lo que fue el duelo de Vuelta, Tigres de Multimat se impuso por cartones de 2-1 y con este resultado gana en el global 3-2 después de que habían empatado en el primer capítulo 1-1.







Los goles de los ahora monarcas salieron de los botines de Sergio Cantú y Juan Barrera; por el cuadro derrotado se hizo presente Héctor Vargas.



Al final se procedió a premiar a los conjuntos de la categoría, así como al goleador del certamen, encabezando la ceremonia el coordinador Ramiro Rangel García y los invitados especiales, Rubén Sánchez, presidente del Colegio de Árbitros Número Cuatro, y Juan Puga Vázquez, director de Desarrollo del Deporte en el INDE Tamaulipas.







LOS CAMPEONES:

Lauro Vázquez

Fernando Bocanegra

Óscar Sánchez

José Aguirre

Jesús Barrón

Erick Limón

Manuel Ojeda

Luis Arratia

Juan Barrera

Sergio Cantú