Avión se estrella en Texas; se reportan heridos 

El avión se incendió tras estrellarse en Texas, al menos 21 personas se encontraban a bordo de la aeronave

Un avión se estrelló esta mañana cerca de Brookshire, en el condado de Waller, Texas, y posteriormente se incendió. De acuerdo con la cadena Fox al menos 21 personas se encontraban a bordo de la aeronave durante el siniestro.

Hasta el momento solo se ha reportado una persona lesionada, de acuerdo con lo que ha dado a conocer la Oficina del Sheriff. El accidente ha tenido lugar cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, en el condado de Waller y aunque se desconoce el número oficial de víctimas, algunos medios locales señalan que a bordo del avión viajaban al menos una veintena de personas.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas ha informado que 20 personas pueden haber estado a bordo del avión que se estrelló en un campo cerca de Brookshire, en el condado de Waller.

No se han reportado víctimas tras el accidente en Texas

Hasta el mediodía, tiempo del este de Estados Unidos, las fuentes oficiales no han reportado víctimas mortales tras el accidente de la aeronave, sin embargo, algunos medios locales señalan que en el avión viajaban 21 personas, entre ellos tres miembros de la tripulación.

Mientras tanto, el medio ABC13, ha informado que los pasajeros habrían sido evacuados del avión.