Confirman que habrá Wonder Woman 3

Pese a las críticas que recibió la reciente entrega sí habrá Wonder Woman 3 y según su directora ya todo está en marcha.
Mujer-Maravilla

Falta poco para volver a ver a la espectacular Gal Gadot en el papel de la heroína de DC, y es que ya fue confirmada Wonder Woman 3. Por ahora hay muy pocos detalles sobre esta tercera película, pues no tiene fecha de estreno y además Patty Jenkins hará la película después de estrenar Star Wars: Rogue Squadron en el 2023.

Lo único que han confirmado es el amor de Diana, Steve Trevor en la piel de Chris Pine no regresará, pues ambos se despidieron en la última entrega. Llama la atención es el tiempo en el que se desarrollará la historia, pues seguramente estará situada después de los eventos de “Liga de la Justicia”.

Es de recordar que Lynda Carter, la primera Wonder Woman de los años 70, tuvo una participación estelar en la escena post créditos de la anterior cinta, siendo ella Asteria, una legendaria guerrera de Thermyscira cuya armadura había terminado minutos antes en manos de la protagonista.

Se trataba, por tanto, de todo un ídolo para Diana Prince, y no sería descabellado asumir que volvería a aparecer en la nueva entrega. Pero una charla mantenida por Carter y Jenkins dejó claro que posiblemente sí.

“Estamos muy emocionadas con Wonder Woman 3. No puedo esperar a que hables de Wonder Woman 3. Quién hubiera pensado en mi vida, en este momento de mi vida, que este regalo se me presentaría sin más”, le dijo Carter a Jenkins. La directora contestó “Más bien no puedes esperar a que no diga absolutamente nada”.

Recientemente se dio a conocer el tráiler ‘The Batman’, se espera que próximamente los de ‘The Flash’ y ‘Black Adam’, pues son los siguientes estrenos del universo de DC. Mientras la dupla Jenkins-Gadot se encontrarán de nuevo en