Diego Boneta recrea videoclip de Luis Miguel

Boneta se caracterizó de nuevo como "El sol de México" para esta versión de un videoclip.
Diego-Boneta-Luis-Miguel

El cantante y actor Diego Boneta protagonizó un nuevo videoclip en el cual recrea uno de los icónicos temas de Luis Miguel: “Cómo es posible que a mi lado”.

Cabe recordar que a finales de este mes, la plataforma Netflix estrenará la tercera y última temporada de la serie biográfica sobre el “Sol de México”. Por ello y para ir “calentando motores”, la plataforma lanzó una recreación del popular video musical.

El videoclip originalmente fue lanzado en 1996, y contó con la dirección del productor televisivo Pedro Torres. Incluso en un fragmento aparece la modelo Daisy Fuentes, con quien posteriormente se le relacionó románticamente con Luis Miguel.

El histrión de cintas como “Rock of Ages” luce una camisa color blanco, así como otra de color rojo, mientras baila la lado de un par de modelos. El video usa varios efectos de animación, los cuales fueron muy llamativos en su época.

Algunas personas dejaron comentarios en YouTube donde destacan el parecido de cada una de las escenas del nuevo videoclip con su versión original y resaltan que Diego Boneta tiene un enorme parecido con Luis Miguel, como lo hemos visto en los anteriores episodios de la bioserie.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Boneta recrea un videoclip de LuisMi, ya que para la segunda temporada mostraron el proceso en el cual filmaron el video para la canción “Ayer”.

La tercera temporada final anunciada por Netflix estará disponible en la plataforma a partir del jueves 28 de octubre próximo.