Lorena Herrera se tacha de sincera

Compartir:
Lorena Herrera confesó que se considera muy freak como persona, ya que tiene algunos hábitos en su vida diaria que le han provocado algunos problemas. 



“Tengo un chorro de cosas freak, a la hora de dormir, uso antifaz, si voy de viaje y no traigo mi antifaz, es tremendo caos, no puedo dormir, si llego a un hotel y la cama no es firme, me ando cambiando de habitación, pido cambiarme de hotel o termino durmiéndome en el suelo, soy un freak para dormir. Y eso a veces puede molestar, para mucha gente eso puede ser un freak”, dijo Lorena vía telefónica. 



La guapa actriz nos confiesa que en su momento se sintió muy atacada por comentarios negativos a su persona, cuando decían que era hombre, motivo que la llevó a sentirse freak. Ahora lo toma con mucho humor y dice estar muy agradecida con la comunidad gay, público que siempre la ha llevado al éxito. 



Lorena nos cuenta que lanzará nuevo sencillo titulado freak, el cual estará disponible esta semana en todas las plataformas digitales y se planea que el video se grabé mañana, donde contará con tres invitados especiales.



La canción está compuesta por Mike Navarro, quien ya ha trabajado con ella en sencillos como Flash y Plastik y la parte musical corre a cargo de Eduardo Soto. Todas las ganancias de freak serán donadas a una causa noble. 



“Estamos haciendo toda una campaña, donde la gente opina ¿qué es ser un freak?... freak es una persona diferente, única, que se atreve a ser lo que ella es y que no aparenta ser o hacer algo, por ser aceptados por los demás”, expresó la exuberante cantante.