Caballo derriba a motociclista

Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración tras estrellarse en contra de un caballo que se le atravesó de manera intempestiva.



El inusual accidente fue reportado a la línea de emergencias de la localidad alrededor de las 07:00 de la tarde en bulevar Altamira kilómetro 13+500 carriles de norte a sur.



El lesionado fue identificado como Alfredo Florentino Hernández, de 32 años de edad, residente del ejido Miradores y tripulaba una motocicleta Vento, modelo 2017 sin placas de circulación, la cual quedó destrozada en su parte frontal.



Según se informó esta persona se desplazaba sobre la referida vialidad de norte a sur y al estar a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 105, repentinamente un caballo le salió al paso y debido a la cercanía con el animal no logró frenar a tiempo.



Tras el encontronazo el hombre acabó con lesiones de consideración quedando tendido en el camellón central.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron a las instalaciones de la clínica del IMSS del sector de La Morita en donde quedó internado.