Lluvia el fin de semana por ingreso de frente frío a Tamaulipas

Ingresa el frente frío a Tamaulipas con lluvia este fin de semana.

 

Clima-Ciudad-Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ingreso del Frente Frío No. 4, provocará una ligera disminución en las temperaturas en la mayor parte del estado, estará acompañado de lluvia moderada a fuerte puntual durante su ingreso así como viento moderado de dirección norte.

Protección Civil Tamaulipas presentó el pronóstico por región;
 
Zona Norte:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 35°C y mínimas de 12°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.
 
Zona Centro: ​​​
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 33°C y mínimas de 15°C, con viento moderado de dirección norte de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 9°C durante la noche en Miquihuana). Alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante el ingreso del fenómeno.
 
Zona Sur: ​​​​​
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 33°C y mínimas de 15°C, con viento moderado a fuerte de dirección norte de 20-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada a fuerte puntual durante el ingreso del fenómeno.