Bad Bunny: Así se ve en el tráiler de la última temporada de Narcos México 

Bad Bunny y José María Yazpik estarán en la temporada final de la serie Nacos México. Netflix presentó el nuevo tráiler
bad-bunny-narcos-méxico

La serie Narcos de Netflix ha sido un gran éxito a través de las cuatro temporadas que han presentado. Las primeras dos entregas se centraron en el narcotráfico en Colombia y Pablo Escobar. Después se mudó la historia a México y el auge de este negocio ilícito desde los años ochenta.

La empresa de streaming está muy cerca de presentar la tercera temporada de Narcos México y ahí contará la historia del ascenso de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos y la guerra que sostuvo ante los cárteles rivales. La década de los noventa vivió una época marcada por la violencia y se podrán ver las causas principales.

Pero habrá un nuevo personaje en la historia, Everardo "Kitty" Páez, que fue parte del grupo delictivo los Narcojuniors, perteneciente al Cártel de Tijuana. En 1985 se unió a Ramón Arellano Félix, uno de los fundadores del cártel y se convirtió en uno de los más importantes de la organización.

Para buena noticia de los seguidores de la serie, ese papel será interpretado por el puertorriqueño Bad Bunny.

¿Cuándo se estrena Narcos México? 

La tercera y última temporada de la serie con trama en México se estrena en Netflix el próximo viernes 5 de noviembre. En esta temporada repetirán actores como José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera) y Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix).

Pero tendrán los ingresos de Bad Bunny, en el papel de "Kitty" Páez, Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia y Alberto Guerra que da vida a Ismael 'El Mayo' Zambada. 

Las emociones, los bombazos y la intriga estará en su máximo durante esta temporada, que reúne a los nombres de mayor relevancia en lo que se refiere al narcotráfico de nuestro país, como El Mayo Zambada, Amado Carrillo, Miguel Ángel Félix, Benjamín Arellano y El Chapo Guzmán.

bad-bunny-narcos-méxico