Instagram censura a Ozuna por foto junto a su esposa en el baño 

El cantante de reggaetón Ozuna, expuso la censura que vivió por parte de Instagram el pasado domingo 10 de octubre y, no conforme con la situación, volvió a publicar dicha fotografía
Compartir:
ozuna-censura-instagram-foto-esposa

El puertorriqueño conocido como Ozuna, es un cantante y compositor que se ha posicionado como una de las principales figuras en el género del reggaetón. Entre algunos de los reconocimientos que ha recibido por su trayectoria musical se encuentran cinco premios Billboard, doce Latin Billboard  y ser considerado como una de las personas más influyentes del mundo, según la revista Time.

A pesar de que el reggaetón es su estilo principal, Ozuna también ha implementado algunos aspectos de baladas y rap, pop y trap, lo que le ha permitido marcar una huella en las personas que lo escuchan, mismas que le han permitido acumular más de 15 millones de copias vendidas hasta el momento. Como parte de su éxito, el cantante ha acumulado casi 22 millones de seguidores en plataformas digitales, específicamente en Instagram, red en la que protagonizó uno de sus escándalos más recientes. 

ozuna-censura-instagram-foto-esposa

¿Qué ocurrió?

El pasado 10 de octubre, Ozuna decidió compartir una comprometedora foto a lado de su esposa, quien no se encontraba precisamente en condiciones de aparecer frente a la cámara. En la imagen publicada se puede observar al cantante con el torso desnudo en primer plano, realizando un gesto similar a una sonrisa. Al fondo se observan las paredes de mármol que decoran su baño y las puertas de cristal que cubren el área de la tina y la regadera. 

Lo que parecería una foto común llamó la intención de los internautas debido a que en el centro, con una mano cubriendo su rostro, aparece Taina Marie Meléndez, la esposa del cantante. Sentada en el retrete y con los pantalones a la altura de las rodillas, la pareja del cantante, sin una gota de maquillaje y con el cabello despeinado, parecía estar en un momento digno de privacidad que Ozuna no dudó en capturar. 

ozuna-censura-instagram-foto-esposa

¡Instagram lo censuró!

Sin embargo, parece que Instagram no toleró la intimidad de la familia Ozuna Meléndez, por lo que decidió eliminar la fotografía. La situación fue expuesta por el mismo Ozuna, quien realizó una publicación donde mostró la captura de pantalla del aviso emitido por la misma aplicación. "Tu publicación infringe nuestras comunitarias", se podía leer en letras negritas, seguidas de una aclaración en la que se menciona que la foto incluía bullying o acoso, situación que fue cuestionada por el cantante. "¿Qué tiene de malo publicar una foto así con mi esposa?", preguntó en su cuenta. A pesar de la advertencia, el cantante compartió la misma fotografía de nuevo. 

ozuna-censura-instagram-foto-esposa